Estas son las averias más frecuentes en el aire acondicionado

635 274 617
Estas son las averias más frecuentes en el aire acondicionado

El mantenimiento del aire acondicionado en Castellón es útil para prevenir los posibles problemas que aparecen en estos aparatos, pero también para repararlos. Y es que las averías más comunes en estos sistemas precisan soluciones profesionales, pues es la única manera de que resulten verdaderamente fiables y definitivas.

Por cierto, ¿tus sistemas de climatización tienen ya muchos años de vida? Entonces es posible que pronto te encuentres con alguna de las averías típicas que suelen sufrir estos aparatos y tengas que recurrir a las labores de las empresas que se dedican al mantenimiento del aire acondicionado en Castellón.

Las averías más frecuentes en el aire acondicionado son muy variadas y su nivel de gravedad también lo es. Te contaremos cuáles son estas averías en las siguientes líneas:

- En ocasiones, el desuso durante largas temporadas del aparato de aire acondicionado posibilita la aparición indeseada de mohos, generados casi siempre por la acumulación de agua en la batería. Esto provocará malos olores.

- Los problemas en la presión del refrigerante de estos aparatos generan un goteo constante y también formaciones de hielo.

- Una limpieza inadecuada o inexistente de los filtros, la falta de gas o refrigerante y las averías producidas en el condensador de arranque y, en ocasiones, también en el motor del equipo son circunstancias que generan problemas de funcionamiento que se manifiestan en una refrigeración deficiente.

- Por último, destacar que a veces los aparatos de aire acondicionado producen ruidos bastante molestos. Hay muchas razones que explican este problema, entre las que podemos destacar la falta de aceite, de gas o la suciedad acumulada en los filtros.

Si buscas profesionales con formación y experiencia para que revisen tu aparato de aire acondicionado, puedes contactar con nosotros en Mantenimiento Fenix Levante. Nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de frío comercial y aire acondicionado.

haz clic para copiar mailmail copiado